lunes, 27 de diciembre de 2010

Wizards 80 - Spurs 94

Partido difícil en el AT&T Center, con la única alegría de que John Wall volviera al quinteto titular (después de dos semanas fuera), y con una pareja interior bastante peculiar, Lewis y Armstrong. McGee y Blatche volverán esta noche al equipo, después de ser sancionados por mala conducta.

En cuanto al partido, 13º quinteto titular diferente de la temporada, mismo resultado. Ya van 14 derrotas consecutivas, y Houston no parece el mejor sitio para romper esa racha. El principal objetivo de la noche fue la vuelta de John Wall, que no jugaba desde el 10 de Diciembre, contra los Knicks. Salió con 6,1 segundos restantes en el segundo cuarto, se recorrió todo el campo y anotó una bandeja fácil (48-42 para los Spurs). En total, 4 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en algo menos de 20 minutos. Está claro que en el tiro no está demasiado fino, pero el físico sigue estando ahí, y al menos encontró otra forma de colaborar. Eso sí, empezar contra Tony Parker no era la mejor forma de volver de una lesión, pero nadie dijo que fuera fácil.

El que parece que está empezando a ser lo que los Wizards quieren de él es Rashard. 21 puntos y 12 rebotes, saliendo al triple a tirar, y haciendo mucho daño a defensores más lentos como Blair y McDyess. Cerrando bien el rebote con Armstrong, parece que pueder ser otra pareja interesantes. Lástima que haya tenido que pasar lo que pasó para descubrir que tanto Armstrong como Rashard son válidos reboteadores. Hablando de Armstrong, a pesar de sus 13 rebotes, la noche no acabó muy bien. Se torció el tobillo derecho al ir a taponar un tiro de neal, y podría ser baja esta noche.

La decepción de la noche es para Josh Howard, que a pesar de sus 15 puntos se notó que forzaba muchos tiros en ataque y se impacientaba más de lo normal (4 de 12 en tiros). Ni siquiera estuvo fino en algo tan suyo como los tiros libres. Los 4 partidos que lleva jugados no han sido nada del otro mundo, esperemos que vaya cogiendo el tono poco a poco, porque hace falta.

En cuanto al partido, no hubo mucho más después del 48-42 del descanso. Parker y Ginobili ensancharon la renta hasta los 16 puntos, y cuando los Wizards se acercaron (9 abajo a falta de 9:27), el argentino lo solucionó con otro ttriple. Ahora, a pensar en Houston.

2 comentarios sobre "Wizards 80 - Spurs 94"

.
gravatar
Lakers P comenta ...

Creo que Lewis puede haer un gran papel en el equipo. El que me parece un grandísimo jugador es Mcgee!!

Te agrego a mi blogroll, un saludo!

.
gravatar
G-Man comenta ...

Sí, esperemos que Lewis vaya cogiendo un poco de tono y se adecúe al sistema de Sanders. En cuanto a McGee, es lo de siempre, un jugador bueno pero con una cabeza algo loca.

Un saludo!

Dejar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...