Eso es lo que debió de pensar Saunders al descubrir que no contaría ni con McGee ni con Blatche para el partido contra los Spurs. Se decantó por Armstrong y Lewis, y parece que la cosa no fue tan mal, sobre todo para Lewis. 21 puntos y 12 rebotes, algo que no hacía (más de 20 puntos y más de 10 rebotes) desde Marzo. Se le notó bastante cómodo, saliendo al perímetro a tirar y compenetrándose perfectamente tanto con Wall como con Hinrich. Ya lo dice el mismo Lewis:
"Rhythm comes with playing. We haven't had very much practice. You try to get everything going on the fly and run the offense. I was a lot better tonight, with the offensive scheme, learning the plays over the past couple of days. Got a lot of learning to do."
En cuanto a Armstrong, 13 rebotes y una muy buena defensa contra uno de los mejores de la historia, Tim Duncan. Ahora sólo falta que Saunders no le corte el grifo de los minutos y que la torcedura de anoche se quede en eso, una simple torcedura.
En cuanto a lo de seguir usando este sistema cuando vuelvan Blatche y McGee, ya lo ha dichoSaunders, tendrá que ver la cinta del partido y evaluar cómo se ha defendido y cerrado el rebote, pero lo que está claro es que Blatche podría empezar a salir de 6º hombre